El cantante puertorriqueño Don Omar, confirmó el pasado lunes 17 de junio que la terrible enfermedad del cáncer llegó a su cuerpo. En un directo y revelador mensaje publicado en Instagram Don Omar escribió «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer».

Sin embargo, este martes 18 de junio el artista boricua volvió a hablar de cómo está su salud ante los ataques de la enfermedad.

En este sentido, una vez más Don Omar, usó su plataforma de Instagram para informar a sus seguidores.

De esta manera Don Omar, escribió: «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme».

En respuesta a esta publicación varias figuras del espectáculo expresaron la inmensa alegría que les produce saber que Don Omar está mejorando.

La comunicadora y presentadora de TV Carolina Sandoval escribió: «Si Dios conmigo quien contra mi».

Lili Estefan afirmó estar orando por el reguetonero «Amen ya te tengo en oración y verás que todo va a estar bien, Dios es bueno, Dios está contigo. Ya estás bien. Te queremos Don. Por su parte, la locutora y modelo María Villalobos escribió «Dios es bueno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee usó las redes sociales recientemente para mostrar su lado más humano, al dedicarle un emotivo mensaje a su colega William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, quien enfrentaba una difícil situación de salud, tras enterarse que tenía cáncer, mismo que ya no existe en su cuerpo, según él.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió Willian el 18 de junio de 2024 junto a una foto de él publicada en su feed de Instagram.

“Pa’ lante William, la primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora, a ganar la física. Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: salud y vida. Estamos contigo, Dios te bendiga”, dijo Daddy Yankee.

Finalmente, Daddy citó un versículo bíblico que dice, “Mi señor y Dio, te pedí ayuda y tú me sanaste”.

Imagen principal vía Wikimedia Commom