Aunque nos encontramos en plena temporada estival, no podemos evitar que nuestra mente ya comience a pensar en las prendas, pantalones y accesorios que arrasarán entre las tendencias de otoño-invierno 2024-2025.

Y en materia de pantalones la tendencia es clara, potente y firme; los pantalones anchos (muy anchos) estarán por todas partes.

En efecto, desde hace varias temporadas las siluetas slim han quedado atrás y los pantalones anchos han adquirido toda la relevancia.

Comenzaron siendo ligeramente anchos por la parte de la pernera, rápidamente evolucionaron a siluetas como la wide leg y ahora la tendencia estalla del todo y los pantalones holgados, largos y muy anchos (o oversize) desde la cintura hasta el tobillo se postulan como los absolutos protagonistas del momento.

¿Lo mejor? Están disponibles en varias versiones; vaqueros, cargo, con pinzas, de traje… y todos ellos aportan un aire effortless muy confortable y un irremediable toque cool.

Puedes combinarlos con un jersey o una camiseta básica y unas zapatillas para conseguir un estilismo fácil y repleto de estilo, o apostar por combinarlos con un blazer para obtener un look más sobrio.

Seleccionamos nuestros modelos favoritos para adelantarse a la tendencia que arrasará durante los próximos meses.

Imagen principal vía Pinterest