Bad Bunny ha vuelto a ocupar las portadas de todos los medios y las listas de éxitos tras el lanzamiento de su disco Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana.

El regreso del Conejo Malo ha sido uno de los hitos musicales del 2023, lo que ha hecho que miles y miles de personas conviertan su nuevo tracklist en la banda sonora de su día a día.

Pero el puertorriqueño ha demostrado que no solo la música es la protagonista de su vida.

También lo son los negocios.

De hecho, en agosto de 2022 abrió un restaurante, Gekko, en Miami junto al empresario Dave Grutman.

Han sido muchas las reseñas que se han publicado en las redes sociales y que dejan claro que este asador de comida japonesa se ha ganado el cariño de muchos de sus visitantes.

Pues bien. Ahora la carta del restaurante ha lanzado de manera temporal un postre titulado «El Corazón de Bad Bunny», que tiene forma del mítico corazón de la portada de Un Verano Sin Ti.

Solo los que visiten el restaurante en la Semana del Arte de Miami desde el 6 de diciembre hasta el 10 del mismo mes podrán degustarlo.

Su precio es de 45 dólares.

«El Corazón de Bad Bunny es una barrita de chocolate Thai Tea Crunch con capas de chocolate crujiente, Cremieux y Thai Tea Bavarian servida en un tocadiscos», describe el restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

Además de estar disponible temporalmente, este postre fuera de carta tendrá una disponibilidad limitada cada día, ya que harán una determinada cantidad.

Una estrella en los escenarios

Como mencionamos, el puertorriqueño es una verdadera estrella de la música.

En los últimos días se ha convertido en noticia también por su aparición sorpresa en el concierto de Eladio Carrión en Santo Domingo (República Dominicana).

Acompañó a su amigo y compañero para interpretar juntos Kemba Walker y Thunder Y Lightning, así como también Monaco, uno de los hits que ha protagonizado esta última era musical del artista.

Y tú, ¿serías capaz de pagar 45 dólares por «El Corazón de Bad Bunny?

Imagen principal vía Archivo