La modelo estadounidense Hailey Baldwin Bieber habló recientemente del por qué, tuvo que darle un alto a sus participaciones en pasarelas de moda, siendo uno de sus grandes sueños en la vida.
Y es que, desde hace un tiempo los seguidores de la esposa del cantante canadiense Justin Bieber se han dado cuenta que la mujer tiene los desfiles en pasarelas abandonados, al punto de surgir muchos comentarios acerca del tema, acción que hizo que la misma Hailey hablara sobre la difícil decisión.
Aunque ella sigue modelando para firmas como Tiffany & Co, la joven se sinceró sobre su participación en desfiles de marcas como Tommy Hilfiger, Zadig & Voltaire, Off-White, Versace o Dolce & Gabbana.
“Tuve una muy mala experiencia con un director de casting que era muy importante”, dijo Hailey Baldwin Bieber a la revista Allre.
Asimismo, agregó:
“Le dijo algo a mi agente que simplemente sacudió mi seguridad cuando se trataba de la pasarela. No quiero sentirme mal conmigo misma en este espacio porque realmente me siento muy bien con el otro trabajo que hago.
Entonces, ¿Por qué me pondría en una situación en la que me siento pequeña?”.
Por otra parte es importante recordar que recientemente la modelo enfrento una delicada enfermedad que la mantuvo distante de las redes sociales, donde estuvo siendo apoyada por su esposo el Cantante Canadiense Justin Bieber.
Credito de imagen principal via Instagram: @haileybieber