Por si no tuviésemos ya suficientes pruebas de que de que el cobrizo es el color de pelo del momento, Kendall Jenner estrenó un nuevo e impactante tinte cobrizo en el desfile de Prada en Milán.
La modelo, de 26 años, lució su pelo rojo recién teñido y recogido en un elegante bouffant sobre un abrigo negro adornado con plumas y una falda gris transparente.
El cambio de look se produce poco después de que Jenner luciera un falso pelo corto, un bob asimétrico color jengibre, en el número de marzo de Vogue Estados Unidos, momento que quizá despertó en ella las ganas de verse pelirroja de verdad.

Kendall Jenner modelando para prada
No es la primera vez que Jenner cambia su radiante moreno natural por un nuevo tono transformador ni que capta con ello toda la atención de las pasarelas.
Hace un par de años, en el desfile de primavera de 2020 de Burberry en la semana de la moda de Londres, cambio radicalmente con un look rubio ceniza a base de mechas chunky de aires noventeros, gesto que contribuyó a avivar en TikTok la absoluta fascinación viral por un trabajo capilar que en su día fue, cuanto menos, polémico.
Siendo la prescriptora de tendencias que es, el nuevo pelo llameante de Kendall avivará literalmente el fuego actual por el pelo rojo. Id calentando motores para una coloración en dos fases.
Mientras en internet empiezan a surgir las reacciones, bien podría ser que este momento diera un vuelco a la trayectoria de Jenner, dado el poder innato del rojo y su capacidad demostrada para impulsar las carreras –bien de forma fugaz, bien para siempre– de muchas supermodelos legendarias, como Karen Elson y Linda Evangelista. Ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo mantendrá Jenner su nueva y atrevida melena cobriza? Solo el tiempo lo dirá… y las próximas pasarelas.