La rapera estadounidense Cardi B acaba de lanzar su propia marca de crema batida Whip Shots, cuya mezcla contiene vodka, un potente licor ruso

Cardi B nunca ha ocultado que no se conforma únicamente con haberse ganado el reconocimiento de sus compañeros de profesión,

Que no siempre confiaron en sus dotes como rapera,

Y que su objetivo último es construir un imperio millonario que se extienda más allá del mundo de la música.

Además de estar trabajando en un portafolio inmobiliario más que respetable, la artista también se ha aventurado en el mercado de las bebidas alcohólicas que tanto le gusta a las celebridades,

Aunque en su caso ha apostado por un concepto muy original creando una marca de nata montada con vodka, que está disponible en tres sabores: vainilla, caramelo y mocha.

El nombre que Cardi ha elegido, Whipshots

De acuerdo a lo que ha revelado la artista en sus post en la red social Instagram, el referido producto está disponible en tres sabores: moca, caramelo y vainilla.

En otra publicación en la misma red social, la intérprete de «Rumors» publicó un clip comercial donde derrocha sensualidad y picardía. «¡¡Mis @whip_shots finalmente están aquí!!  Nunca antes habías probado una crema batida como esta 😈», fue parte de lo que puso en el pie de foto e instó a sus seguidores a apartar su lata favorita de la marca a través de la página web homónima.

Hace referencia al concepto detrás de este producto, que tiene una graduación alcohólica del 10 por ciento y sirve para darle «un toque de sofisticación» a cualquier tipo de bebida o postre.

Su última apuesta ha demostrado ser todo un éxito:

En los dos días que lleva a la venta, las existencias se han agotado en cuestión de segundos incluso tras la segunda reposición.

«La obsesión por Whipshots es muy real

Pero la buena noticia es que vamos a sacar a la venta 500 botes más para nuestra familia mañana a las 12:00 PM, hora del este», ha prometido Cardi en sus Stories.

A %d blogueros les gusta esto: