La polémica vedette cubana Niurka Marcos regresó este lunes 27 de junio al estudio de La Casa de los famosos, para hablar sobre su participación del reality show.
Durante la entrevista que le realizaron los presentadores Héctor Sandarti y Jimena Gallego, Niurka no dudó en crear controversia nuevamente.
Fiel a su creencia, la cubana reiteró que en el programa existe favoritismo por parte de la producción. Desde el inicio de la entrevista, Sandarti le dio la bienvenida y aseguró que esa era su casa, a lo que sin pelos en la lengua, Niurka respondió:
9«No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá y tampoco me digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos».
Ver esta publicación en Instagram
La confrontación entre Niurka y los presentadores no pasó desapercibida para ninguno de los espectadores, pues la vedette reaccionó en contra de ambos. «Hablaste muy feo de mí, así que no sea hipócrita.
Dices de mí lo que te ponen en el prompter porque lo dijeron los jefes.
Que ustedes están para leer el prompter, así que lean el prompter», le dijo Marcos a Jimena.
Desde el comienzo de la entrevista se sintió la tensión en el estudio, pues la también modelo, en todo momento fue frontal y mantuvo su postura, que deja ver, que a ella la eliminaron por una campaña de desprestigio planificada por el equipo de producción del reality show.
Ver esta publicación en Instagram
«Como te dije, los famosos nominan, el público elimina», dijo Sandarti, a lo que Niurka respondió: «Es tu palabra contra la mía. El jefe dice que tú estás para leer el prompter».
Por su parte, el animador guatemalteco no se dejó y expresó lo siguiente:
«No señora, yo también soy parte de esta producción, y este show no trata de ti, ni de mí, ni de Jimena, es La casa de los famosos y aquí mostramos lo que pasa con todos los famosos».
Crédito de imagen principal vía Wikimedia Commons