Una de las mejores cosas de ser actor, es la oportunidad de aprender todo tipo de habilidades extrañas y aleatorias, para interpretar un papel.

Los actores deben aprender destrezas todo el tiempo, de la mano de los mejores maestros del mundo. De hecho, los estudios de cine les pagan para que se conviertan en expertos en todo tipo de áreas; desde la música hasta artes marciales y muchas cosas más. Estas son algunas de ellas.

Los Juegos del Hambre

Fue la película que realmente presento a Jennifer Lawrence al mundo, quien tuvo un entrenamiento riguroso con el arco y flecha para su personaje de Katniss Everdeen. Se entrenó con Khatuna Lorig, la cinco veces medallista olímpica en el deporte de tiro con arco.

The Hunger Games Retos de los actores

The Hunger Games

Los Ilusionistas

El reto que tuvo que aprender Dave Franco para esta película del 2013, fue el arte de “lanzar cartas”, también conocido por los cineastas como “juego de combate manual”. El lanzamiento de cartas del personaje de Franco, era el método de lucha preferido, al lanzar las cartas con tanta velocidad y precisión, se convertían en armas mortales. Aprendió con el maestro mago David Wong.

Now You See Me

Now You See Me

Retos de los actores para interpretar sus personajes

X-Men Apocalipsis

Cuando Olivia Munn fue elegida como Psylocke, personaje de los comics de X-Men, sabía que tendría que entrenar duro para darle a los fanáticos el personaje que merecían. Munn paso cinco meses en un entrenamiento intensivo aprendiendo a usar una katana.

X-Men: Apocalipse/Psylocke Retos de los actores

X-Men: Apocalipse/Psylocke

La Maldición de Hill House

Una de las mejores series de terror de la plataforma Netflix, debe su éxito al gran trabajo de los actores, pero nadie llego tan lejos como Elizabeth Reaser. Entrenó con un funerario real, y ayudó con embalsamamientos humanos reales, y metió sus manos dentro de cadáveres reales.

Haunting of Hill House/Elizabeth Reaser

Haunting of Hill House/Elizabeth Reaser

También puede interesarte Dua Lipa es fuertemente criticada