¡Celebra la temporada festiva con alegría y comodidad! Este año llevar la magia de la Navidad a casa puede ser aún más especial al optar por una tradición única y acogedora: lucir pijamas en familia.

No hay mejor manera de crear recuerdos duraderos y compartir momentos entrañables que vistiendo pijamas coordinadas con tu familia durante las celebraciones navideñas.

Para que esta experiencia sea aún más inolvidable, aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor pijama navideña para usarla en familia.

¡Prepárate para vivir la Navidad de una manera cálida, divertida y llena de estilo!

Ideas para usar pijamas en familia

1. Elige un tema festivo

Encuentra pijamas con motivos navideños como renos, árboles de Navidad, copos de nieve, o en colores festivos como el rojo y verde.

Coordinar los patrones o tonalidades puede añadir un toque más divertido y festivo a la experiencia.

Si aún no tienes tu pijama, entonces Suburbia será tu mejor opción, aquí podrás encontrar cualquier tipo de pijamas navideñas; desde diseños minimalistas hasta ugly sweaters.

2. Shorts

La otra opción es elegir un conjunto de pijama navideña con shorts, lo puedes combinar con tu mamá, hermana, sobrina, prima, etc.

Te recomendamos elegir una pijama que tenga una camiseta de manga corta con un diseño divertido y festivo.

Puedes elegir una con estampados de renos, árboles de Navidad o de copos de nieve.

3. Pantalones de cuadros

Para esta idea puedes optar por una camiseta cómoda de manga larga en colores nude que combinen con los cuadros blanco y negro del pantalón.

Puedes elegir un rojo clásico, verde bosque o incluso blanco para mantener la paleta navideña.

4. Pijama roja

Te recomendamos elegir conjuntos de pijamas a juego en un rojo vibrante y festivo, puedes elegir entre pijamas de dos piezas con pantalones y camisetas manga larga para un look más acogedor y familiar.

¡Estamos seguros de que a tu familia le van a encantar!

5. Estampado de estrellas

Las noches de diciembre se vuelven aún más especiales cuando toda la familia llevan puestas sus pijamas a juego.

Así que este año, coordínense para celebrar la Navidad con estilo y comodidad.

¡Viste a toda la familia con una pijama estampada de estrellas y deja que la magia de la temporada ilumine cada rincón de tu hogar!

Imagen principal vía Pinterest