El perfume para pelo se ha vuelto un artículo indispensable en los bolsos de las mujeres, y aunque nosotras amamos oler todo el día delicioso, es preciso mencionar que aplicar este tipo de producto directamente puede ser perjudicial y dañarlo por las fórmulas que contienen.

Como bien menciona la icónica diseñadora venezolana, Carolina Herrera

El perfume es el accesorio invisible del que todas las mujeres nos hemos valido para cautivar a dónde sea que vayamos,

y uno de los hacks más utilizados para que sean duraderos es aplicarlo sobre el cabello, si bien es una buena estrategia, es importante tener en cuenta cómo podemos hacerlo.

Recuerda que hay perfumes especialmente diseñados para tu melena, cuida de ella, huele exquisito y captura la atención de todos.

5 opciones de perfume para ‘pelo’ que tienes que probar ya
Si lo que buscas es una esencia elegante y duradera, aquí te dejamos algunas opciones.

Recuerda que para ponerlo, lo mejor es aplicarlo sobre un peine y no de forma directa, más bien a 20 centímetros de distancia, además ayudará a que la esencia se esparza por todo tu pelo.

‘Irresistible’ Hair Mist Eau de Parfum de Givenchy

Este perfume se caracteriza por su olor a limpio y larga duración, si lo que buscas es una esencia floral y amaderada, esta es la opción ideal, entre sus ingredientes encontrarás pera, rosas y almizcle.

Coco Mademoiselle’ Fresh Hair Mist de Chanel

La elegante fragancia de Coco Chanel, lanzada en 2001, es reconocida por su aroma cítrico y amaderado, contiene ingredientes como la naranja, rosa y pachulí.

La sensualidad de sus elementos, más la elegancia de la icónica diseñadora, convierten este aroma en uno de los más codiciados en el mercado.

‘English Pear & Freesia’ Hair Mist de Jo Malone

Esta fragancia es un básico de otoño por excelencia y es que, la propia página de Jo Malone, menciona que se siente como ese momento en que las estaciones se encuentran.

De olores frutales y florales, está envuelto en una esencia de fresias blancas, peras y flores silvestres.

‘Good Girl’ Hair Mist de Carolina Herrera

Carolina Herrera posee los perfumes más elegantes por excelencia, razón por la que lanzó tres versiones específicas de su icónico ‘Good Girl’ en su forma tradicional, ligera y bruma.

Su aroma seductor contiene ingredientes como jazmín, almendra, café, cacao y haba tonka.

‘Eau Des Sens’ Hair Mist de Diptyque

Este perfume es un gran aliado si lo que quieres es aportar brillo y fortaleza a tu cabello mientras hueles exquisito.

De carácter arriesgado ‘Eau Des Sens’ contiene notas frescas y picantes, de la familia cítrica encontrarás ingredientes como: flor de azahar del naranjo y naranja amarga.

Imagen principal vía Archivo