Los tipos de tratamientos de tendencias en cejas son de los procedimientos más pedidos en los salones de belleza y es que no es de extrañar con la importancia que tienen en la expresión del rostro y la mirada.

Además, es una de las categorías de maquillaje más vendidas y en Tiktok, los videos que giran en torno a ellas siempre acumulan miles de visitas.

Por eso, tenemos que conocer las tendencias en cejas que más se van a llevar el próximo año.

La mayoría, las popularizan las famosas y sus maquilladores a través de Instagram.

Basta que un referente de moda empiece a lucir cierto estilo de cejas como para que su sequito de seguidores se contagien y pronto, sean un must have.

Por supuesto, lo mejor es acudir a un profesional para que analice nuestros rasgos y poder aconsejarnos cuál sería la brow trend que mejor nos sentaría, ya que estas tienen que ir acorde a la forma del rostro y las facciones.

Pero, seguro que aquí encuentras la versión que más te va de entre estas tendencias de cejas que están arrasando.

Cejas rectas

Las famosas se están apuntando a la moda de llevar las cejas con forma recta.

Aunque puedan resultar poco atractivas para muchas, por parecer demasiado angulares y poco esculpidas o naturales, lo cierto es que definen mucho la mirada y crean automáticamente y efecto lifting en los párpados.

Perfectas para aquellas con cejas cortas o que quieran presumir de un foxy eye rejuvenecedor y sexy.

Skinny brows

Quizás, la tendencia de cejas más controvertida, pero sin duda alguna, la más llevada del año.

Cada vez más las celebs e influencers se están pasando a aquella estética de los dos mil con cejas ultra finas como una hilera de vello, pero sin mucho arco.

El aspecto que confieren da mucha más apertura a la mirada y también eleva los párpados en muchos casos.

Elongated

En esta ocasión, se propone una versión bastante más estilizada, armónica y suave, pero con elegancia.

Son unas cejas largas casi hasta la sien, que harán que tu mirada parezca más espaciosa, rasgada y sofisticada.

El arco de la ceja se marcará de forma angular, señalando mucho el triángulo y, por lo general, también suelen ser cejas más finas y esculpidas.

Tendencias en cejas: Feather

La tendencia de las feather brows o lion mane no se baja de los primeros puestos en modas de cejas.

En Instagram son lo más y ayudan a hacer que la mirada parezca más levantada y expendida, por el efecto de los pelitos peinados a modo de plumas hacia arriba y super definidos.

Así que, si piensas en hacerte la laminado de cejas, acertarás seguro.

Fluffy Brows

Ideal para las que buscan un diseño de poco mantenimiento.

Esta tendencia resalta la naturalidad de ceja, construyendo mucho volumen, pero sin maquillarlas, solo mediante el peinado con goupillon.

Si tienes mucha cantidad de pelo, es perfecta para ti.

Y, hasta se llevan con los vellos crecidos, no muy limpias, por lo que no hay que estar continuamente depilándolas ya que da igual que se vean poco uniformes o ligeramente desarregladas.

Natural

Como la belleza en redes sociales está cada vez más enfocada a sacar partido a nuestras características

y simplemente embellecer con poco artificio los rasgos del rostro, es normal que una de las principales tendencias de cejas sea llevarlas al natural.

Esto implica respetar la forma real de las cejas y depilar solo aquellos pelitos que nazcan donde no deben y ensucien su estructura.

Si quieres, puedes peinarlas para hacer que se vean más definidas u ordenadas pero poco más.

Tendencias en cejas: Block brows

Unas cejas muy marcadas, audaces, llamativas y definidas, que contrarrestan con todas las versiones anteriores que se enfocan más en resaltar lo natural o embellecer sutilmente la mirada.

Son cejas gruesas, muy angulares, rectilíneas y rellenas hasta el punto de casi ni distinguir los pelos, ya que les daremos forma con maquillaje o microblading.

Imagen principal vía Archivo