Aislinn Derbez compartió en Instagram una foto que confirma su relación con el conferencista Jonathan Kubben. Los rumores de noviazgo iniciaron desde hace varios meses luego de que ambos viajaron a Guatemala en compañía de varios amigos más, incluido el hermano de la actriz, Vadhir Derbez, sin embargo es hasta ahora que Aislinn Derbez comparte lo feliz que está con su nuevo novio.

Los más enamorados

Con un romántico beso y desde una zona arqueológica en Guatemala fue que ambos decidieron comunicar a todos sus seguidores su noviazgo de aproximadamente nueve meses. Además, desde su respectivas cuentas, los dos escribieron un lindo mensaje que demuestra lo enamorados que están.

¿Quién es Jonathan Kubben? El nuevo novio de Aislinn Derbez

Jonathan Kubben nació en Bélgica, es hijo de padre belga y madre mexicana. Tiene 32 años y es políglota. Fue nadador profesional cuando era joven pero tuvo un accidente de hombro que lo hizo dejar este deporte.

Por un tiempo se dedicó al modelaje y participó en el concurso de belleza ‘Best Model of the World’, en el cual ganó el premio a la Mejor Sonrisa. Se mudó a Nueva York para seguir en el mundo de las pasarelas y jugando pókar se dedicó a mantener a su madre, pero la empresa en la que trabajaba perdió la licencia y eso lo hizo buscar otro trabajo.

Decidió entrar a una empresa que daba consultoría a embajadas, pero en 2015 decidió renunciar para cumplir su gran sueño: viajar por el mundo. Como su madre no estaba de acuerdo, surgió la frase «Mom, I’m fine» (Mamá, estoy bien), concepto por el que es conocido en redes, pues se toma fotografías con un letrero para mostrarle que se encuentra bien.

Este proyecto lo ha llevado a vivir situaciones extremas, como nadar con tiburones, escalar montañas, vivir con una tribu en el Amazonas, aventarse del paracaídas, entre otras experiencias.

También es el creador del proyecto de la primera escuela construida con plástico, le cual quiere llevar a distintos países. Asimismo, tiene especial fascinación por la cultura mexicana que su madre le ha inculcado y que por supuesto ahora podrá conocer más siendo novio de Aislinn Derbez.

A %d blogueros les gusta esto: