La gala de los Premios Tony 2024, vivió uno de los momentos más esperados de toda la noche por los asistentes a la ceremonia de entrega, durante la noche del 16 de junio de 2024, puesto que, Alicia Keys y Jay Z, deleitaron con un performance único.

En este sentido, en el evento que se llevó a cabo en el Teatro David H. Koch del Lincoln Center, en Manhattan,

el intérprete musical se hicieron presentes para llevar sus voces al máximo y entonar un tema icónico en la industria, además, de tener gran significado para los neoyorquinos.

Y es que, durante la ceremonia de premiación, inicialmente la autora de “If Ain’t Got You”, llegó al escenario con un suéter de piel sintética mientras entonaba uno de sus icónicos temas, para dar inicio a la segunda entrega de galardones.

En dicho momento, Alicia Keys, culminó su primera interpretación y continuó con un segundo sencillo

El cual desató una ola de energía y euforia dentro del recinto teatral, sin embargo, para sorpresa de muchos, esa presentación la realizó junto a su colega Jay Z, quien de manera inesperada apareció al otro extremo del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POC Culture (@pocculture)

Asimismo, durante la transmisión en vivo, se puede ver a algunas celebridades como Sarah Paulson, con un expresión de fascinación por el show,

mientras que el resto de la multitud procedió a ponerse de pie, bailar y llenar de aplausos, gritos, elogios y honores la interpretación.

Es importante destacar

Que, tras conocerse la fecha de transmisión de los Premios Tony 2024, el performance de Alicia Keys y Jay Z, fue confirmado por la organización,

como forma de enaltecer la cultura de Nueva York, ya que, ambos son nacidos en la llamada “Gran manzana”.

Finalmente, la interpretación de ambos artistas, resultó bien recibida por todos sus colegas, actrices y público presente, lo cual reafirmó el apoyo entre personalidades del entretenimiento norteamericano.

Imagen principal vía Wikimedia Commom