Más de una persona advirtió que saldría de Twitter después de que Elon Musk comprara la compañía, pero su exnovia Amber Heard parece haber terminado realmente la relación con la red social.

Su cuenta, @RealAmberHeard, ya no aparece en Twitter.

El 10 de abril de 2017, Heard había anunciado en su página verificada de Facebook que ya estaba «en vivo en Twitter. Puedes seguir mis tuits aquí – @realamberheard».

Amber Heard y Musk hicieron pública su relación ese mismo mes, se reconciliaron tras una breve ruptura y luego, al parecer, terminaron definitivamente en abril de 2018.

Durante el verano boreal

La actriz tuiteó sobre el fallo del juicio de difamación que la enfrentó con su exesposo Johnny Depp.

«La decepción que siento hoy va más allá de las palabras.

Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para enfrentar el poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi exmarido”, escribió Heard en junio.

La actriz Amber Heard todavía tiene cuentas en Facebook e Instagram, pero no ha compartido públicamente por qué salió de Twitter.

El razonamiento más lógico que circula por internet es que Amber haya cerrado su propia cuenta, aunque tampoco se sabe la motivación.

Es probable que ella no tenga una buena relación con Musk, ya que fueron pareja hace tiempo.

Otro motivo podría ser por la cantidad de ataques que ha recibido en Twitter desde que comenzó su juicio contra Johnny Depp.

Es algo que probablemente tarde en aclararse, ya que la actriz lleva un tiempo intentando alejarse de los focos.

Otras personalidades famosas sí que han dado explicaciones sobre por qué se alejarán de Twitter próximamente.

Después de que Musk se haya quedado como único miembro de la junta directiva de la empresa.

Shonda Rimes, creadora de Anatomía de Grey, declaró que, por el momento, iba a estar menos presente en ella y que es probable que la acabe abandonando si toma algunas de las medidas que anuncio Elon.

Imagen principal vía Archivo