Rauw Alejandro compartió el escenario con Bad Gyal en la Isla del Encanto y ella se negó a perrear con el ex de Rosalía. «Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar», dijo la artista tras rechazar el perreíto del reggaetonero puertorriqueño.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Alba Farelo, se presentó junto a Rauw Alejandro en el Coliseo de Puerto Rico, donde lo dejó con las ganas de bailar con ella, reporta El País.

«Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé»

dijo Rauw al público sobre la estrella catalana. «Yo ando soltero mami, ¿y tú?», añadió él frente a todos.

Según reportes, Rauw acercó su boca al cuello de Bad Gyal y ella se sintió incómoda. «Los voy a dejar con el Rauw, que siga su fiesta», dijo ella ante los presentes.

«Oye una bulla para todas las mujeres», pidió Rauw, y siguió con el show. El video de ambos en tarima y la negativa de ella a perrear con él se ha vuelto viral.

A través de redes sociales circula el video en el que se ve que mientras interactuaban, el ex de Rosalía se acercó mucho a la española, incluso le dice algo en el oído, algo que a ella no le agradó pues lo aparta con su brazo.

Alba Farelo, nombre real de la cantante, le puso un alto a Rauw, quien en varias ocasiones insistía en bailar muy pegado a ella.

La cantante Bad Gyal se negó a perrear con Rauw Alejandro en un concierto en Puerto Rico. ¡Los detalles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@fuleteotheshow)

Rauw Alejandro se pronuncia tras la polémica con Bad Gyal

En cuanto apareció el video en redes sociales, las críticas comenzaron a llegar a la expareja de Rosalía por la incomodidad a la que tuvo que hacer frente la cantante catalana.

Ya que más allá del rechazo, para Rauw se trató de puro show, mientras que Bad Gyal dijo que «yo he venido a hacer lo que me toca, que es cantar».

Esto no hizo más que aumentar los mensajes contra el cantante, el cual ha querido tomárselo con humor y mandar un mensaje en Instagram.

Se ha dirigido a toda la prensa y creadores de contenido en España asegurando que todo lo que ocurrió en el escenario es show:

«A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración».

«Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un «SHOW» (busquen el significado) entretenimiento para ustedes!

«Fueron 2 noches juntos en tarima y vendrán muchas más», concluye el cantante agregando un emoji de fuego y tres de manos en forma de corazón.

Imagen principal vía Instagram