Después de varios indicios en sus redes sociales, Blink-182 anunció una gira mundial. Como si eso fuera poco, también confirmaron la vuelta del vocalista y guitarrista original de la banda, Tom DeLonge.

“Estamos llegando»

Un tour está llegando. Un álbum está llegando. Tom está llegando. Entradas a la venta a partir del lunes.

Nueva canción ‘Edging’ a partir del viernes”, escribió la banda en su cuenta de Twitter junto a un video promocional.

En el marco de los 30 años de su fundación, la banda conformada por Mark Hoppus y Travis Barker, sumado al regreso de DeLonge, recorrerá distintos países comenzando el 11 de marzo de 2023, en Tijuana (México).

Además, y minutos antes de que se conociera el line-up, confirmaron que estarán en Argentina en el festival Lollapalooza 2023.

Finalmente, y como bien explicó en el mensaje, el trío californiano lanzará un nuevo álbum y un nuevo single bajo el nombre de “Edging”, el cual saldrá este viernes.

Cabe señalar que este retorno también significa la vuelta de Hoppus en acción, luego de que en 2021 sufriera complicaciones en su salud debido a un cáncer.

Con más de 50 millones de discos en el mundo, Blink-182 son una de las bandas de rock más famosas de la historia, embajadores del resurgimiento de los ritmos punk de la década de los años 90.

El grupo nació en California 1992 con Hoppus y DeLonge como miembros fundadores, además de Scott Raynor, al que en 1998 sustituyó Travis Barker. El siguiente movimiento importante en su seno se dio en 2015 con la salida de DeLonge, reemplazado por Matt Skiba.

El grupo ha publicado 8 discos de estudio, desde «Chesire Cat» (1994) hasta «Nine» (2019), a destacar el cuarto de ellos, «Enema of the State» (1999), que incluía éxitos como «All The Small Things» o «What’s My Age Again?».

Imagen principal vía Twitter