La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una de las más trascendentales del mundo del corazón en todo el planeta.

Desde que la pareja apodada Brangelina, una de las más populares en la historia de Hollywood, anunciara el punto y final a su relación en 2016, la situación no ha sido nada agradable entre ambos,

topándose con más de algún encontronazo hasta llegar al día de hoy. Sin embargo, en esta ocasión, son los hijos los que han entrado a escena.

El segundo miembro de la familia, Pax, de 19 años, publicó en 2020 un contundente y crítico mensaje contra su progenitor en el Día del Padre.

Lo realizó mediante un perfil privado de Instagram, donde aseguraba que el actor era un “imbécil de clase mundial”, “terrible y despreciable” y que sus demás hermanos “tiemblan de miedo cuando está presente”.

Ahora, Brad Pitt habría respondido a través de declaraciones de su equipo más cercano, recogidas por Daily Mail.

La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas, incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños”, destacaba el periódico británico,

reiterando que el intérprete “nunca hablará negativamente de ninguno de ellos”, recordando que nunca ha hablado de ellos en público. Las fuentes explican esta complicada situación familiar como un “ejemplo perfecto de alienación parental”.

Daily Mail indaga todavía más en la situación con una acusación directamente dirigida a su exmujer, Angelina Jolie.

“El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella.

Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad Pitt”, detallan.

Círculo de amor y fuerza

De igual forma, el periódico insiste en que Brad “se desvive” por sus seis hijos. Tres de ellos son Maddox (22), Pax (19) y Zahara (18), los cuales son adoptados y no mantienen ningún tipo de conexión sanguínea con Pitt.

Los tres más jóvenes, con los que la pareja todavía comparte la custodia, son Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15). Estos tres últimos sí son hijos biológicos de la pareja, a quien su madre describe como una gran fuente de apoyo.

“Recientemente, pensé que me hubiera hundido en un camino mucho más oscuro si no hubiera querido vivir por ellos.

Ellos son mejores que yo, porque tú quieres que tus hijos lo sean. Por supuesto, soy la madre, y espero que sea un lugar seguro para ellos y darles estabilidad.

Pero también se ríen de mí”, explicaba la actriz en una entrevista realizada para el número de noviembre de la revista Vogue.

Imagen principal vía Archivo