La cantante Britney Spears tras su boda con Sam Asghari el pasado 9 de junio, dejó claro una vez más por qué su familia y, en especial de su hermano Bryan Spears, no fueron invitados a su enlace matrimonial.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de Toxic dedicó un extenso mensaje en el que reiteró los malos tratos que recibía por parte de sus familiares.

En especial de su padre, Jamie Spears, quien durante 13 años ejerció una tutela sobre Britney.

La artista expresó en la publicación su descontento con su hermano, al cual maldijo y mandó al diablo, además contó que en su boda tanto Madonna como Selena Gomez y ella cayeron al piso, pero no por causa del alcohol, sino por la presencia de pétalos de rosa en el piso.

“Madonna se cayó tres veces… Selena Gomez se cayó dos veces y yo me caí una vez pero fue culpa de los pétalos de rosa. Me sorprende no haberme caído cada cinco minutos… y no, ¡no tomé ni un sorbo de alcohol! No puedo beber mucho… de verdad», dijo la intérprete de 40 años.

“Los 13 años que estuve bajo el tutelaje, me hacían examen anti-drogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol.

Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes!

Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”, recordó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

También, la cantante mencionó en su publicación, una entrevista que concedió su hermano Bryan a un podcast y se burló de que él mencionó que su familia nunca tuvo malas intenciones con ella.

Así mismo la describió como una persona incompetente «incapaz de hacer reservaciones para ir a cenar», por lo que no podían simplemente dejarla ser ella misma.

“Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje), porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada.

¡Lo que dijiste en ese momento a ese hombre en la entrevista lo dijo todo, Bryan!

Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?», recalcó Spears.

Crédito de imagen principal via instagram: @britneyspears