Después de 31 años de matrimonio Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, anunció su divorcio de Elizabeth Maronesse, con quien tuvo dos hijos durante su relación.

El cantante de 55 años envió un comunicado

En el que pidió respeto y privacidad para él y su familia en un momento tan personal. La relación entre ambos se hizo pública en 1997, después de cinco años de haberse casado, normalmente él es muy reservado con su vida más allá de los escenarios.

En redes sociales hizo algunas publicaciones con frases como “Me partiste el corazón, pa’ llevarte la mitad porque tú no tenías” y “Borra mi teléfono que ya no voy a contestarte más”.

Sin embargo en el comunicado el intérprete de “Dejaría todo” explicó que se trata de una separación de común acuerdo.

“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, detalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

La pareja se conoció en 1988 mientras ella participaba en un certamen de belleza en su natal Venezuela, tenía 19 años y él 20. Durante uno de los shows Chayanne se presentó como artista invitado y ahí sucedió el flechazo.

Mientras el concurso duró, ella fue reconocida como Miss Fotogenia y Miss Latina, aunque no obtuvo el premio principal.

Su boda, cuatro años después de relación fue una ceremonia íntima y para 1997 nació su primer hijo Lorenzo, quien hoy tiene 25 años de edad, mientras que en diciembre del año 2000 llegó Isadora Sofía, hoy de 23.

“Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión.

Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

Ante la noticia en redes sociales muchas de sus seguidoras se han mostrado entusiasmadas con la idea de que ahora el cantante ya es soltero. “Al fin podemos comenzar una relación”,

“Lo siento, pero estoy contenta de tenerte soltero” y “Esperé 30 años para tener una oportunidad”, son algunos de los comentarios que se leen.

Inocente palomita que te dejaste engañar. Feliz día de los inocentes!!

Imagen principal vía Archivo