Ahora el que está en el ojo del huracán es Gerard Piqué, y todo se debe a que Clara Chia Martí ha sacado a la luz su verdadero carácter;
Pues las últimas actualizaciones de su relación han revelado que la joven de 23 años obligó al futbolista del Barcelona a hacer oficial su noviazgo.
Lo anterior a pesar del acuerdo al que el catalán había llegado con Shakira; una gran desventaja para el defensa del Barcelona ante la custodia de sus hijos.
Y es que, a pesar de que se dio a conocer que Gerard Piqué quería mantener su relación en el anonimato, los medios de comunicación no tardaron en dar a conocer la identidad de su novia, Clara Chia Martí
con quien trabaja en la empresa Kosmos, y con quien ha mantenido está relación desde hace un año confirmando así la infidelidad por parte del futbolista hacía Shakira.
Los esfuerzos de Piqué por mantener esto escondido no funcionaron
Pues de acuerdo con algunas fuentes fue la misma novia, Clara Chia Martí fue la que obligó a Gerard Piqué a hacer oficial su noviazgo.
Y no como se dice, que fue resultado de la filtración de imágenes, pues al parecer la joven pidió al futbolista hacer pública la relación,
motivo por lo que se han dejado ver juntos más seguido; no obstante esto va en contra y rompe el acuerdo que tenía con Shakira.
Lo anterior deja claro que con esta exigencia por parte de Clara Chia Martí respecto a hacer oficial su noviazgo a pesar de tener un acuerdo con Shakira, Gerard Piqué ha violado lo establecido por la colombiana.
Dicho acuerdo enunciaba que ni la barranquillera ni el catalán debían exhibirse de manera pública con otra pareja, no hasta que pasará por lo menos un año después de su separación.
A pesar de tener dicho acuerdo con su ex pareja Shakira, Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo con Clara Chía Martí,
asistiendo a más eventos públicos como un concierto, al que también asistieron el hermano y papá del futbolista; y la reciente boda del amigo del defensa.
Con estas acciones el panorama para Piqué no pinta muy bien respecto al tema de la custodia de sus hijos.
Imagen principal vía Web