La cantante Demi Lovato ha dado mucho de que hablar recientemente por sus alocadas declaraciones sobre aliens y ahora los fantasmas rondan sus conciertos.

En una entrevista para el programa de Facebook Watch, Face To Face With Becky G, conducido por la cantante habló sobre su vivencia con seres paranormales.

En el último año, Demi Lovato ha enfocado su creatividad de diferentes maneras, con lanzamientos musicales, mensajes de empoderamiento para sus seguidores, programas de televisión y, semanas atrás, a través de la publicación de una docu-serie titulada ‘Unidentified».

Lovato habló de como dio un concierto para fantasmas y toda la experiencia puede verse en su docu-serie titulada Unidentified.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, dijo.

Además de fantasmas que disfrutan de la musica, Demi Lovato donde lleva consigo a sus fans para investigar sobre un supuesto avistamiento extraterrestre que la dejó completamente impactada.

Puedes checar por ti mismo la entrevista aquí o el concierto paranormal, para que des tu opinión al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: