Jennifer Lopez se ha convertido en referente de la moda gracias a sus looks vanguardistas y memorables. Aunque el 2023 llegó a su fin, la “Diva del Bronx” demostró que apuesta por seguir llevando los outfits más trendy en el 2024.

En la más reciente publicación de su cuenta de Instagram, la protagonista de “La Madre” sorprendió a todos con un look que dejó a más de uno boquiabierto.

Jennifer Lopez deslumbra con un look de tendencia

La cantante, quien se encuentra preparando el estreno de su proyecto “This is me… now”, optó por lucir un atuendo cómodo para los primeros días del año.

El look de Jennifer consistió en un conjunto holgado de dos piezas en blanco satinado, con un estilo inspirado en pijamas.

En concreto, su atuendo estaba compuesto por un pantalón palazzo y una camisa abotonada con bolsillos, según menciona la revista Harper’s Bazaar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Este outfit, aunque cómodo y sencillo, fue complementado de una forma muy elegante y sofisticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo decidió añadir otros complementos para elevar la categoría del look con accesorios que le daban un toque muy chic, entre ellos un collar de grandes perlas y unos pendientes pequeños.

Además, la revista de moda menciona que también apostó por un cinturón negro

Un sombrero del mismo color con un pequeño colibrí bordado y cerró con abrigo de tamaño maxi elaborado en pelo también en negro y un clutch oscuro con brillo.

Con este look, Jlo se suma a la tendencia de los pantalones palazzo que fue muy popular en 2023 y que, según parece, seguirá siendo un “must-have” durante el resto del 2024.

No es la única celebridad que se ha dejado ver con esta prenda

Ya que famosas como Angelina Jolie, la reina Letizia e incluso la princesa Charlene de Mónaco también han apostado por los pantalones palazzo para lucir cómodas y sofisticadas.

Imagen principal vía Archivo