Como parte de un momento legendario en la historia de la música, Elton John, artista ganador de múltiples premios Grammy, agregó su icónico traje Gucci a la reconocida colección de recuerdos de Hard Rock en el Hard Rock Cafe de Old Park Lane.

Donde también ofreció una presentación íntima durante el festival.

El emblemático atuendo de Gucci consiste en una chaqueta de solapa de chal, intercambiada por el legendario uniforme de Dodger de Elton, que anteriormente estaba en exhibición en el Hard Rock Cafe.

Elton vistió el traje en la gira Farewell Yellow Brick Road Tour, y ahora se suma a la colección de Hard Rock de más de 86.000 piezas icónicas de la música y el entretenimiento de todo el mundo.

Como sorpresa adicional, Hard Rock donó USD 100.000 a la Fundación Elton John contra el SIDA.

Lo que coincidió con la conclusión del 50.o aniversario de Hard Rock International y el 50.o aniversario del álbum Madman Across the Water de Elton. Puede encontrar imágenes aquí.

La colección de recuerdos de Hard Rock comenzó en el Hard Rock Cafe de Old Park Lane en Londres, el primer Hard Rock Cafe, con la ocasión en que Eric Clapton marcó su asiento favorito en el café al colgar su guitarra en la pared.

Ahora, 50 años después, Elton añade otra pieza a la mayor y más valiosa colección de recuerdos musicales auténticos del mundo en Hard Rock.

“Mientras Hard Rock celebra su 50.o aniversario y Elton celebra 50 años de giras, nos honra celebrar esta ocasión con la incorporación de una pieza de recuerdo de un artista con el que hemos tenido el inmenso placer de trabajar a lo largo de los años”, afirmó Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

“El icónico atuendo de Gucci que Elton nos ha regalado inmortalizará estos momentos especiales en el tiempo, a la vez que permitirá que Hard Rock narre y celebre las historias de los artistas para las generaciones venideras”.

La vasta colección de recuerdos de Hard Rock incluye artículos auténticos y exclusivos que celebran todos los géneros musicales, e incluyen la letra original escrita a mano de “Imagine” de John Lennon.

Piezas de artistas contemporáneos como Billie Eilish y Ed Sheeran, y otros artículos de Elton John.

Sus piezas de recuerdo del mundo de la música son un claro reflejo del ADN de la marca y un elemento distintivo de la decoración visual de cada propiedad de Hard Rock.

Crédito de imagen principal vía flickr