A pesar de que no existe ninguna información oficial al respecto, los seguidores de la página de Facebook de la influencer libanesa, Mia Khalifa
Se alarmaron luego de que su fan page pasara a ser un sitio de memoria, modalidad que la página implementa cuando el usuario fallece.
¡No estaba muerta, ni andaba de parranda! Luego de que extrañamente su cuenta de Facebook cambiará a la de un memorial (sucede cuando una persona fallece),
la modelo y actriz Mia Khalifa reapareció en redes sociales y con esto desmintió los rumores de su muerte.
Asimismo, todas las publicaciones del exícono de Porbhub desaparecieron y se reemplazaron por una sección que permitía a los familiares y amigos dejaran un mensaje para recordarla y honrarla. Hasta el momento no se informó si su cuenta fue hackeada.
La red social tiene esta opción habilitada para que cuando el contacto denominado al control de la cuenta post mortem no decide borrar la cuenta,
Caso en que, por defecto, se convertirá en un perfil que carecerá de elementos comunes y con el mensaje de «en memoria de».
Si bien, su estado no se puede confirmar a través de posteos, podemos dar por sentado que Mia Khalifa se encuentra perfectamente bien,
pues, como sus historias de Instagram se encuentran actualmente activas: recientemente subió un video junto a su perro y otro este mismo sábado en la peluquería.
Tras varias horas de especulación, la actriz reapareció en sus historias de Instagram y desmintió los rumores de su muerte.
A pesar de las señales confusas que entregó la red social, su actividad reciente parece indicar que la influencer se encuentra a salvo, aunque ni Mia Khalifa ni algún representante hayan dicho algo al respecto.
Todo apunta a que todo se trató de un hackeo de su cuenta de Facebook, ya que esta no es la primera vez que la joven libanesa pasa por una situación semejante.
En otra ocasión, la actriz tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de Twitter en 2020.