¡Felices por siempre! Fanny Lu y el empresario Mario Brescia se dieron el sí durante una excéntrica boda en Cartagena, Colombia.

De esta manera, la cantante caleña y el banquero peruano reafirman su amor luego de comprometerse en febrero pasado.

A través de redes sociales, Fanny Lu dio a conocer la lujosa ceremonia de casamiento que protagonizó con el magnate Mario Brescia, dueño de uno de los grupos banqueros más importantes de Perú.

Según pudimos ver en las redes sociales de la cantante, el exitoso hombre de negocios llevaba una relación de más de seis años con Fanny Lu antes de pedirle la mano a la colombiana.

UNA HISTORIA DE AMOR: ¿CÓMO SE CONOCIERON FANNY LU Y MARIO BRESCIA?

Los ahora esposos se dieron cita en el balneario de Ancón, Lima, por medio de amigos en común. Desde ese entonces, la parejita se volvió inseparable.

Pero no fue hasta mediados de 2019 que la oriunda de Cali publicó una postal junto a Brescia por medio de redes sociales. Era, en ese entonces, el primer indicio de amor de ambos.

Pese a que es un personaje público, Lu siempre ha optado por mantener en estricto privado su relación con Mario. De hecho, poco se sabe de la pedida de mano que el magnate de mano del banquero a la intérprete.

https://x.com/JOEBONILLA/status/1730920518021218714?s=20

En una entrevista concedida al periódico El País, Fanny Lu expresó que no anticipaba la propuesta de matrimonio por parte de su novio, lo que la tomó completamente por sorpresa.

“Abro mi regalo y yo como que, o sea, ¿esto es un anillo normal? Se parece a un anillo de compromiso.

Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome”, contó la autora del disco “Lágrimas cálidas”.

¿CÓMO FUE LA BODA DE FANNY LU Y MARIO?

La vocalista de Cali contrajo matrimonio con Mario Brescia en un impresionante entorno, cuidadosamente decorado con tonalidades blancas, numerosas docenas de rosas y otras flores en la misma gama cromática, según se pudo conocer a trav{es del medio Infobae.

También destacaban deslumbrantes cascadas de luces, espejos estratégicamente dispuestos y un monumental pastel nupcial de cinco niveles.

Imagen principal vía Instagram