El ex futbolista Gerard Piqué estaría muy molesto con el último lanzamiento de su ex. El pasado 11 de mayo, Shakira sorprendió a sus fans con un nuevo lanzamiento titulado «Acróstico».

Este tema, al igual que los anteriores, hace referencia clara a su ruptura con Gerard Piqué, pero esta vez se enfoca más en su relación con sus hijos Sasha y Milan, quienes cantan en algunas partes y además aparecen en el videoclip.

La producción audiovisual muestra a la cantante colombiana y los niños en plena mudanza de Barcelona.

Cómo es bien sabido, la artista de «TQG» abandonó la ciudad española tras concretar por completo su separación de Piqué, y ella y sus hijos ahora viven en Miami.

Y mientras muchos se han emocionado hasta las lágrimas con «Acróstico», reportes recientes indican que el líder de la Kings League está sumamente molesto con todo el proyecto.

Según reseñan diversos medios españoles,

Piqué no estaba enterado de «Acróstico» y mucho menos que Sasha y Milan cantarían en el tema y participarían en el clip.

Aparentemente él se enteró con el resto del mundo cuando se realizó el lanzamiento.

Es decir, Piqué nunca autorizó que los niños hicieran una aparición tan pública en un proyecto de Shakira.

Así lo dijo la periodista Lorena Vázquez del show Y ahora Sonsoles.

«Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho… Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip».

Por su parte, la intérprete de «Monotonía» asegura que fueron sus propios hijos quienes le pidieron formar parte activa de «Acróstico».

«Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz», reveló Shakira en Instagram.

«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte».

La cantante continuó, «La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro».

«Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá», concluyó Shakira.

Imagen principal vía Archivo