El cantante Harry Styles y la actriz Taylor Russell terminaron su noviazgo después de un año de relación. «Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón (en abril) y se están tomando un tiempo separados», dijo una fuente a The Sun, que fue el primero en informar la noticia, añadiendo que la relación de la pareja se volvió «algo tensa recientemente».

La relación de Harry Styles y Taylor Russell

Harry Styles y Taylor Russell fueron fotografiados juntos por primera vez en junio de 2023. Al mes siguiente, la actriz fue captada entre la audiencia en uno de los conciertos del Love on Tour de la estrella del pop en Viena, lo que desató los primeros rumores de que estaban saliendo.

La pareja hizo público su romance en agosto de ese mismo año cuando se reunieron en una fiesta en Londres después de la actuación de la actriz en la obra The Effect en el Royal National Theatre.

«Harry permaneció al lado de Taylor todo el tiempo», reveló una fuente en ese momento al sitio de noticias Page Six. «Él le presentó a James (Corden). Él le susurraba al oído mientras ella reía y sonreía».

Styles y Russell continuaron haciendo apariciones públicas juntos en los meses siguientes, por ejemplo fueron fotografiados tomados de la mano en septiembre, cantando juntos en un concierto de U2 en noviembre y dando un paseo nocturno en bicicleta en febrero.

La vida amorosa de Harry Styles

Si bien Harry Styles y Taylor Russell nunca hablaron públicamente sobre su relación, la intérprete canadiense aseguró que solamente estaba enfocada en hablar de su carrera profesional durante una entrevista que le concedió a Vanity Fair en marzo.

https://x.com/ReporteroRosa/status/1696541329411506443

“Mi preocupación y mi foco va a estar en el trabajo. Mi trabajo es lo más interesante para mí, así que eso es lo que diré al respecto”, declaró.

“Habrá cosas todo el tiempo a tu alrededor que sentirás como si estuvieran tratando de llamar tu atención en diferentes lugares de tu vida. Tienes que encontrar maneras de mantenerte realmente equilibrado y realmente seguro”.

Russell fue la primera novia seria de Styles desde Olivia Wilde, con quien salió durante dos años.

Harry y Olivia se separaron en noviembre de 2022 porque la directora, de 40 años, estaba centrada en los dos hijos que comparte con su ex prometido, Jason Sudeikis.

El ex miembro de One Direction anteriormente tuvo un romance con Taylor Swift, Kendall Jenner y Camille Rowe.

Imagen principal vía Archivo