Está siendo una semana movidita para Henry Cavill. Pocos días tras confirmarse su regreso al DCEU manteniendo su rol de Superman nos llega la noticia de que el actor británico abandona The Witcher de Netflix.

Será Liam Hemsworth quien tome el relevo como Geralt de Rivia tras la marcha de Cavill en la serie.

Te damos todos los detalles justo debajo:

Henry Cavill abandona The Witcher; Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

La noticia de la marcha de Henry Cavill de la serie The Witcher de Netflix la ha hecho pública él mismo en su cuenta de Instagram mediante la siguiente publicación:

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4», decía Cavill en ella.

«El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco», continuaba, para finalizar el mensaje deseándole suerte a Hemsworth.

Ha sido la propia Netflix la que también confirmaba la salida de Henry Cavill de la serie de The Witcher mediante una entrada de blog en su web.

«Aunque la temporada 3 de la serie aún no se ha estrenado, y ya ha sido renovada para una cuarta, habrá un cambio en el futuro.

En la temporada 4, Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia, un papel interpretado por Henry Cavill durante las tres primeras temporadas».

No han trascendido los detalles con respecto a la marcha de Henry Cavill de la serie

Aunque como comentamos en el párrafo inicial de esta noticia, su regreso al Universo Extendido DC manteniendo su papel como Superman podría tener algo que ver por la incompatibilidad de agendas.

O quizá se ha tomado demasiado a pecho las burlas del equipo de guionistas de la serie hacia las novelas de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt.

La temporada 3 de The Witcher se estrenará en verano de 2023, tal y como se anunció durante el evento Tudum 2022 del pasado mes de septiembre.

¿Quién es Liam Hemsworth, el próximo Geralt de Rivia?

Liam Hemsworth es un actor australiano nacido en 1990. Es hermano menor de Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinematográfico Marvel) y estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020.

En el cine, uno de sus papeles que le ha otorgado mayor reconocimiento ha sido el de Gale Hawthorne en la saga Los Juegos del Hambre.

Imagen principal vía Instagram