Henry Cavill volverá a la pantalla del cine, pero esta vez no será con su emblemática interpretación de Superman, sino como parte de la franquicia de Amazon Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000 es un juego de estrategia que se realiza mediante figuras miniatura que habitan un universo distópico, donde se combinan elementos de ciencia ficción con fantasía heroica.

Con el tiempo, el juego se ha vuelto muy popular

Y luego de su creación por Rick Priestley y Andy Chambers en 1987, ya ha alcanzado su novena edición, sumando reglas para el combate, escenarios de ficción y mucho más.

Ahora, Warhammer 40,000, también conocido como Warhammer 40K o W40k, está por iniciar una nueva etapa de su fama que seguramente llegará muy lejos, pues se anticipan una lista de películas y series basadas en este juego,

a cargo de Amazon y con el protagonismo de Henry Cavill, actor estadounidense que ya tampoco será parte del elenco de The Witcher.

En realidad, aunque ahora se esperan películas y series de televisión, ya desde antes Warhammer 40,000 había tenido diversas adaptaciones, no solo en los medios audiovisuales,

sino que también se ha expandido a libros, juguetes, juegos de mesa, videojuegos, animaciones y más.

Sin embargo, es probable que ahora que está en manos de Amazon el contrato para expandir este universo de acuerdo a sus propios deseos, veamos mucho más de sus historias.

La historia de Warhammer 40,000 se lleva a cabo en un futuro distópico

Donde la humanidad se encuentra al límite de su vida, frente a lo que podría ser su mejor momento,

pero también su etapa más oscura, pues existen muchas amenazas y traidores que desean corromper y adueñarse de la riqueza del humano y el mundo que habita.

La participación de Henry Cavill en Warhammer 40,000 tiene sentido si recordamos que el actor es fanático de los juegos y que en particular las historias de batallas en los videojuegos son de sus preferidas.

De hecho, él mismo declaró “Amo Warhammer desde que era niño, así que este momento es muy especial para mí.

La oportunidad de liderar este universo cinematográfico desde su nacimiento es un honor y una responsabilidad”.

Por lo mismo, sabemos que Henry Cavill podrá apropiarse del papel con esa actitud que consigue siempre y que hará que parezca que nació para representar ese personaje.

Ahora solo será cuestión de tiempo para que podamos comprobarlo en la pantalla.

Imagen principal vía Archivo