Hoy es una fecha especial para toda la banda de BTS. Jin, el mayor del grupo, le ha dado la vuelta al sol y ha llegado a los 30 años (de acuerdo a la tradición coreana) y sus seguidores no paran de felicitarle por medio de sus redes sociales.

Kim Seokjin, el integrante mayor del grupo K-pop BTS, cumplirá 30 años (edad coreana) el 4 de diciembre. Como antesala de celebración, ARMY de todo el mundo realiza proyectos, donaciones y hashtags a nivel global en las redes sociales, en honor a Jin. Entérate aquí cómo se celebra el onomástico del idol de Corea del Sur.

En qué otros lugares del mundo celebran a Jin de BTS

La celebración por el cumpleaños de Jin será a nivel mundial. Cada rincón de este planeta vibra y llora de la felicidad por uno de los integrantes más queridos.

¿Quién es Jin?

Kim Seokjin es el integrante mayor del grupo K-pop BTS. Es considerado un gran pensador porque tiene unas ideas inusuales y geniales, y sus puntos de vista siempre sorprenden a los seguidores.

BTS se encuentra actualmente en Los Ángeles para su última fecha de concierto Permission to dance on stage. ARMY de todo el mundo viajaron a la ciudad y aprovecharán la ocasión para celebrar el cumpleaños de Jin en el mismo show en vivo. A través de Twitter, la cuenta JinDayLA incentivó a los fans a cubrir su ARMY Bomb con imágenes de la luna y encenderlo en el discurso final del idol surcoreano.

Banners para Jin en PTD on stage

A tan solo horas del inicio de la última fecha de Permission to dance on stage en Los Ángeles, ARMY se encuentra ya en el Estadio SoFi. La cuenta en Twitter LAHeartsJin ha repartido banners a todos los asistentes del show para que puedan celebrar el cumpleaños de Jin en el concierto.

Hashtags en Twitter

A través de los hashtags #LAHeartsJin y #MoonForJinLA, ARMY hace tendencia en Twitter y comparte proyectos alrededor del mundo para celebrar el cumpleaños de Jin. Destacó el decorado en el interior del Estadio SoFi en honor a Jin, previo al último concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles de BTS.

 

A %d blogueros les gusta esto: