Tras estrenar su nuevo álbum «Orquídeas», Kali Uchis anunció que ella y su pareja Don Toliver están esperando a su primer bebé juntos.

Por medio de su nuevo vídeo musical de la canción «Tu corazón es mío/Diosa», la cantante, de 29 años, mostró su pancita de embarazo.

El video del tema que forma parte del nuevo álbum de Kali, titulado ‘Orquídeas’, también está lleno de imágenes de Uchis y Toliver en sus citas con el médico para dar seguimiento a la gestación de su hijo, así como de ellos bailando y celebrando su amor.

«Comenzando nuestra familia. No tardes mucho en llegar pequeño pook, mamá y papá están ansiosos por compartir nuestra vida contigo», compartió Kali en redes sociales.

«Mami Kali», escribió Becky G en Instagram para felicitar a su amiga. «Humanos hermosos hacen humanos hermosos. Sigue mostrándole al mundo lo ilimitada que eres, mami», añadió la cantante.

Greeicy también alzó la voz y envió «bendiciones» a la pareja, al igual que Kenia Os, quien no tardó en felicitar a su amiga por esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaliuchis

La intérprete Kali Uchis de «Telepatía» se mostró emocionada de iniciar una familia con su pareja, con quien ya lleva más de 3 años.

Hasta el momento no se sabe cuántas semanas de embarazo tiene, pero se sabe que este año le dará la bienvenida a su bebé.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando Uchis confirmó que ella y Toliver eran novios, pero que mantenían su romance en privado.

Nuevo álbum «Orquídeas»

En su nuevo material discográfico, Kali colabora con artistas como Karol G, Rauw Alejandro, Peso Pluma, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaliuchis

El álbum tiene un total de 14 canciones, las cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Imagen principal vía Instagram