Los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez formalizaron su relación ante los ojos de Dios contrayendo matrimonio la noche de este sábado 18 de septiembre.

Las redes se inundaron de publicaciones desde el viernes, los invitados que acudieron al festejo tuvieron que hacerse la prueba del covid-19 para poder disfrutar, aunque sea por una noche, de un matrimonio «como los de antes».

Cuando en el altar el sacerdote dijo: «puede besar a la novia», José Manuel saltó de su asiento para encontrarse con los labios de su amada.

Te puede interesar: Elizabeth Olsen revela que se casó con su novio Robbie Arnett

«No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios», expresó Daniela Alvarado en la leyenda de una foto que subió a su Instagram.

La boda civil

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió el 6 de junio mediante un video en su Instagram, la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes. «Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!».

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

«No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios», expresó la actriz venezolana en la leyenda de una foto que subió a su Instagram

A %d blogueros les gusta esto: