Si el 2023 fue el año de las rupturas, el 2024 es el de las confirmaciones de nuevas parejas, porque sí, al fin se ha corroborado la noticia más esperada por los fans de la intérprete de Motomami: Rosalía y Jeremy Allen White están juntos.

Una confirmación que si bien muchos ya se olían, no se ha podido demostrar hasta este momento en el que han salido a la luz unas nuevas fotografías de la ya casi confirmada pareja del año besándose.

¿Hay beso? Sí, y bien claro.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto.

¿El motivo? Puede que para evitar polémicas (hace unos días fue el cumpleaños de su expareja, Rauw Alejandro), para mantener su relación en la intimidad o, quizás, quieran esperar al momento adecuado por alguna razón en concreto.

¿Quién sabe? El caso es que ya tenemos todo lo necesario para confirmar que efectivamente sí que existe una relación amorosa entre ellos y que esas múltiples quedadas que veíamos no eran ni mucho menos de amigos.

Rosalía y Jeremy Allen White se dan su primer beso en público

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA TEAM (@rosaliateam)

Y al fin sale a la luz la foto del beso que todos esperábamos.

Atrás se quedaron los análisis exhaustivos de sus gestos, sus piernas entrelazadas o sus miradas.

Este beso lo confirma todo y nadie (salvo Rosalía y Jeremy Allen White) puede decirnos lo contrario.

La cantante y el actor están viviendo la ilusión de una nueva relación amorosa y se puede sentir con tan solo ver sus caras, sobre todo la de Rosalía, que no para de sonreírle a su cita.

Aunque si analizamos todo un poco más en detalle, volvemos a ver cómo, una vez más, la pareja se ha decantado por lucir estilismos casuales y desenfadados muy similares (casi a juego) y vuelven a pasear cogidos de la mano.

Lo que nos confirma, además, que están muy unidos y felices. Ahora sí que sí, ¿estamos ante la nueva pareja viral del año?

Imagen principal vía Archivo