Astis combina la tecnología actual con materiales naturales para producir manoplas y guantes de cuero con una sensación cómoda, calidez y transpirabilidad.

Son versátiles y permiten usarlas en el esquí de travesía o en un paseo para cenar, en la noche más fría de invierno o en un día soleado de esquí primaveral. Son extremadamente duraderas y creemos que serán el último par que necesitará.

Astis celebra un enfoque consagrado al arte del cuero.

Elabora a mano cada par individual con materiales naturales; como tal, cada par poseerá una ligera variación en el aspecto del patrón de piel de vaca, abalorios y adornos de piel.

Astis acepta estas sutiles diferencias y las ve como piezas únicas más parecidas a obras de arte.

Marco Tonazzi

Nació para colaborar y ayudar a otros, es por eso que unió su talento y generosidad con Bradford Peterson desde el primero de julio de este año.

Produciendo para el mundo una línea de manoplas duraderas con diseños únicos para los aventureros.

Brad y Marco se proponen producir una versión mejorada sobre una ya probada.

Brad trabajó incansablemente para capturar la belleza y la integridad del trabajo con abalorios, la artesanía del cuero y la funcionalidad de sus queridos guantes.

Astis combina la tecnología actual con la tradición del arte artesanal. Las manoplas y guantes Astis están fabricados con piel  resistente y de la más alta calidad.

Están forrados con Polartec® Thermal Pro® High Loft que absorbe en seco para mantener sus manos secas y calientes en las condiciones más húmedas y frías.

Cosido a mano en EE.UU., el patrón del antebrazo ofrece una opción de diseño exclusivo de abalorios o cuero de vaca.

Tan hermosos como se ven, los Astis están hechos para ser usados. Astis se fundó con el principio rector de ofrecerte el mejor y más distintivo guante para tus aventuras invernales.

Bradford Peterson/Marco Tonazzi

(+1) 216-407-1987
brad@astis.com
www.astis.com

www.facebook.com/AstisMittens
instagram.com/AstisMittens
twitter.com/AstisMittens

Made in the USA
Stay Warm. Stay Positive.