Tom Cruise es uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los actores más talentosos y codiciados por las productoras.

A diferencia de otros colegas

La estrella de Hollywood no tiene ningún miedo y a la hora de ponerse a hacer escenas de acción, elige no tener un doble de riesgo y enfrentarse a cualquier desafío.

Pero cuando se habla de él, se habla siempre de su perfil profesional o del buen estado en el que se encuentra pese a haber celebrado sus 60 años recientemente.

Parece que el paso del tiempo no le hace efecto para nada. Sin embargo, a la hora de referirse a su vida personal, poco se dice.

Recientemente, quien se convirtió en noticia fue la hija que tuvo Tom Cruise con Katie Holmes, actriz a la que conoció en 2005 durante la búsqueda de de una coprotagonista para su película Misión imposible 3.

Los actores sufrieron un flechazo que fue imposible de ignorar y ese mismo año ya se estaban comprometiendo.

El 18 de abril de 2006 llegaba a la vida de Tom y de Katie, Suri, la niña que hoy ya tiene 16 años y dio sus primeros pasos en el ambiente artístico.

Así lo contó su mamá en una reciente entrevista en la que reveló que la adolescente le pone la voz a la canción Blue moon, que suena en los créditos de la nueva película, Alone Together, que la actriz protagoniza y dirige.

Pero a raíz de esta información, se conoció que Tom Cruise no mantiene un vínculo con Suri y que no la ve desde que se separó de Katie Holmes.

Todo tendría que ver con la Cienciología, el polémico movimiento religioso de origen estadounidense que promueve el conocimiento introspectivo mediante algunas técnicas alternativas que generaron bastante discusión a lo largo de los años.

Imagen principal vía Instagram