Bajo la dirección de Eli Roth, Borderlands se estrena en las salas de cine de España el próximo 9 de agosto de 2024.

ACTUALIZADO: Lionsgate continúa abriendo boca a los fans mostrando nuevas imágenes y el póster oficial de Borderlands, la esperada adaptación de los videojuegos que llega a los cines este verano.

Puedes echar un vistazo al póster y las nuevas fotografías de la película:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom)

Por si esto no fuera suficiente, IGN ha compartido en exclusiva un primer adelanto de Borderlands mostrando cómo luce en movimiento esta adaptación cinematográfica.

Si bien el teaser es muy breve, no habrá que esperar demasiado para ver más de la película, ya que en este avance se anuncia que el tráiler de Borderlands se lanza mañana. Puedes echar un ojo al adelanto a continuación.

Tras una larga espera, por fin tendremos este verano en las salas de cine Borderlands

La película basada en la popular saga de videojuegos que dirige Eli Roth (Hostel, El infierno verde, Black Friday).

Su trama nos sitúa en el planeta Pandora, donde un grupo de lo más variopinto se aventura en busca de la legendaria Cámara, una bóveda en la que, según reza la leyenda, está repleta de tesoros y tecnología alienígena de un valor incalculable.

El grupo está formado por Roland, un ex mercenario de la Lanza Carmesí; Lilith, una de las seis Sirenas que quedan en el universo y cuya habilidad le permite desplazarse a otra dimensión;

Mordecai, un cazador que tiene un cuervo por mascota; y Brick, un Berserker, o lo que es lo mismo, un personaje que posee una gran fuerza física.

Primer vistazo al live action de Borderlands

Desde que se anunció el proyecto, apenas se ha mostrado nada sobre la película de Borderlands más allá de ir anunciando al elenco que va a formar parte de lo nuevo de Eli Roth.

Para abrir boca, la revista People (vía Discussing Film) ha lanzado la primera imagen oficial de Borderlands, la cual puedes echar un vistazo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Borderlands (@borderlandsfilm)

El reparto de la cinta cuenta con Cate Blanchett (Disclaimer, TÁR, Pinocho de Guillermo del Toro), Edgar Ramirez (Agentes 355, Jungle Cruise, Emilia Perez), Kevin Hart (Lift: Un robo de primera clase, Tiempo para mí),

Jack Black (Minecraft, Kung Fu Panda 4), Jamie Lee Curtis (Mansión encantada, Halloween Ends), Ariana Greenblatt (65, Ahsoka), Florian Munteanu (Creed III) y Haley Bennett (Cyrano).

Imagen principal vía Instagram