La canción ‘Ai Se Eu Te Pego’ del cantante Michel Teló fue un gran éxito hace algunos años, sin embargo, tras su gran popularidad se ha sabido poco o nada de su intérprete.

A través de la historia musical se han popularizado diversas canciones

Las cuales perduran en la memoria colectiva a pesar del tiempo.

Fue justamente el caso de un cantante llamado Michel Teló, quien hace algunos años lanzó una canción la cual se volvería todo un éxito en estaciones de radio e internet.

¿Quién es Michel Teló?

Michel Teló de Nereira, conocido artísticamente como Michel Teló, es un cantante originario de Paraná, Brasil, quien dio sus primeros pasos en la industria musical con un grupo de country llamado Tradição

el cual abandonó en 2008 con el fin de iniciar una carrera como solista.

El cantante comenzó su carrera como solista con un álbum llamado Balada Sertaneja, el cual no fue tan bien recibido,

Sin embargo, Teló se estaría preparando para lanzar su más grande éxito.

Ai Se Eu Te Pego : El gran éxito de Michel Teló

Michel Teló comenzó a ganar cada vez más popularidad, no obstante sólo era el inicio de su carrera pues en 2011 el brasileño lanzó su segundo álbum Michel Na Balada, el cual se convirtió en su disco más exitoso.

Michel Na Balada cuenta con la canción Ai Se Eu Te Pego, la cual se convirtió en un hit mundial, contando hasta la fecha con más de mil millones de vistas en YouTube

y volviéndose la favorita de famosos como Cristiano Ronaldo y Neymar, quien incluso se unió a Teló para interpretar dicho éxito durante un show en 2012.

Ai Se Eu Te Pego se posicionó en los primeros lugares de popularidad de países como Alemania, Italia, España y por supuesto en gran parte de Latinoamérica.

¿Qué fue de Michel Teló?

Tras el éxito de Ai Se Eu Te Pego, Teló continuó dentro de la industria musical,

llegando a colaborar con el cantante Prince Royce en la versión brasileña de Darte un Beso y con el reguetonero Wisin en el sencillo Que Viva la Vida.

Michel sigue dentro de la industria musical, contando ya con varios álbumes en vivo, EP’s y siendo parte del jurado del reality show La Voz Brasil en más de una ocasión.

Actualmente, el cantante se encuentra casado con la actriz Thaís Fersoza, con quien tiene 2 hijos llamados Melinda y Teodoro Teló.

Imagen principal vía Wikimedia Conmon