Ricky Martin se consagró uno de los artistas más destacados de América Latina y su música escaló a nivel internacional.

A pesar de que en las últimas semanas atravesó un complicado momento, tras el anuncio de su ruptura con su exmarido Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño tendrá un encuentro en los próximos días que lo inundó de emoción.

Al anunciar la noticia de que verá a su papá, compartió una foto y sorprendió a todos con su increíble parecido.

Martin y Yosef llegaron a un acuerdo amistoso tras su divorcio, luego de seis años de casados, en el que comparten la paternidad de sus dos hijos, de 3 y 4 años.

Además, el cantante es papá de dos adolescentes mellizos, de 15 años.

“Fue maravilloso. Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse de manera adecuada”, apuntó el intérprete de “Living la vida loca”.

En las últimas horas, Ricky Martin compartió en su perfil de Instagram, donde acumuló más de 18 millones y medio de seguidores, una noticia que lo inundó de ilusión.

“Extraño a mi padre. ¡Lo veré en un par de semanas!”, escribió el cantante, junto a una serie de emojis de festejo y una carita rodeada de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Con una instantánea de ambos sentados en un sillón y sonrientes, el intérprete de “Y todo queda en nada” evidenció el parecido que comparte con su papá, Enrique Martín Negroni, y que no pasó desapercibido para sus seguidores.

“¡Dos gotas de agua!”, advirtió un usuario. Y siguió: “Qué hermosa foto. Cuánto amor reflejado en una imagen”.

“Definitivamente, se vio de dónde sacás esa buena apariencia”, señaló otro. “Ricky es igual a su papá. Me encantaría ver una foto de él de joven”, sugirió un tercero.

Otro usuario elogió a ambos. “Tiene una vibra y una luz increíbles. Se entiende perfecto de dónde heredaste tu encanto”, apuntó.

Ricky Martin contó cómo se tomaron sus hijos la noticia de su divorcio con Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef compartieron seis años de matrimonio, hasta que a mediados de julio pasado dieron a conocer la noticia de su divorcio.

Ambos tienen dos hijos en común, Lucía y Renn, de quienes comparten la custodia.

El cantante de “Tu recuerdo” también es papá de dos mellizos, Matteo y Valentino.

El cantante puertorriqueño reveló la reacción de sus hijos al conocer la noticia de la ruptura.

“Luego de una cuidadosa reflexión, decidimos poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos; preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, comenzó el artista.

Y siguió, a través de su perfil de Instagram: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

En una entrevista posterior con Telemundo, Ricky Martin contó cómo se tomaron sus hijos la noticia.

“Insisto que la comunicación es lo más importante”, apuntó.

Y continuó: “Primero que nada, mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo.

Por eso, su reacción fue de ‘¿qué se van a separar?’.

Nosotros resolvimos las indiferencias con una buena charla o en la intimidad de nuestra habitación.

Cuando les dijimos, fue como: ‘Bueno, papá, ¿tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien’”.

Imagen principal vía Archivo