Durante los primeros días del mes de agosto, Sandra Bullock y su familia vivieron una tragedia que conmovió a toda la industria de Hollywood

Ya que su pareja, Bryan Randall, perdió la vida tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Ahora, seis meses después de lo ocurrido, la actriz decidió cumplir con su promesa y realizar la última voluntad que él le pidió.

Por lo que diversos medios dieron a conocer en las últimas horas, la reconocida intérprete viajó a Wyoming, más puntualmente al río Snake, ubicado en Jackson Hole, lugar que sería el favorito de Randall, y allí esparció sus restos y le brindó un emotivo homenaje.

Aparentemente, la elección del día no fue al azar, ya que el 30 de diciembre, cuando asistieron, Bryan habría cumplido 58 años de edad.

Con respecto a este homenaje

Que tuvo lugar los últimos días del 2023, Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz, reveló mediante una publicación en su cuenta de Instagram que Sandra dejó las cenizas de su difunto compañero en ese río, tal y como lo habían acordado.

“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”

Escribió la mujer, acompañando sus palabras con un clip en el que se puede ver el lugar elegido para dejar los restos del reconocido fotógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gesine Bullock-Prado (@gesinebp)

Pareja de Sandra Bullock falleció tras una lucha contra la ELA

La pareja de Bullock falleció el pasado 5 de agosto, tras una extensa lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA),

un diagnóstico que mantuvo en secreto durante tres años, según informó en aquel entonces su familia por medio de un comunicado.

“Bryan eligió pronto mantener en privado su viaje con ELA y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir su petición”,

mencionó su familia tiempo atrás, además de agradecerle a los profesionales de la salud por ayudarlos durante el proceso.

En aquel entonces, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte, la familia de Randall expresó:

“En este momento pedimos privacidad para llorar y asimilar la imposibilidad de despedirnos de Bryan.”

La relación de Bryan Randall y Sandra Bullock

El vínculo sentimental tuvo sus inicios en el año 2015.

Se conocieron gracias a que la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis.

Con el paso del tiempo, la relación fue consolidándose, por lo que al año siguiente se supo que el exmodelo se había mudado a la residencia de Bullock.

En una entrevista en 2021, Sandra Bullock había descrito a Randall como “el amor de su vida”.

Vale mencionar que antes de su relación con el fotógrafo, la actriz estuvo casada con Jesse James, fundador de West Coast Choppers, relación que duró entro los años 2005 y 2010.

“Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”, dijo en ese entonces la reconocida actriz de Hollywood sobre el vínculo de sus hijos con su pareja.

“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré al amor de mi vida.

Compartimos tres hermosos hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay.

No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, aseguró la actriz respecto a la familia consolidada que formó.

Imagen principal vía Archivo