Seagate acaba de lanzar un trío de unidades de almacenamiento inspiradas en The Mandalorian. Una locura para los fanáticos increíble pieza de hardware para juegos de PC de la marca Star Wars.
Las unidades Beskar Ingot Special Edition FireCuda vienen como disco duro externo, M.2 NVMe o SSD SATA. El diseño de Seagate se basa en los lingotes de beskar que aparecen en la primera temporada de The Mandalorian, e incluso incluye el sello del Imperio Galáctico.
Dejando a un lado la marca Star Wars, los SSD NVMe son en realidad Firecuda 530, uno de nuestros SSD favoritos para juegos.
Los 530 ofrecen un rendimiento bastante bueno, pero son más caros cuando se trata de otras unidades M.2 como la serie WD Black. Aún así, esas unidades no se ven tan bien como estas, así que eso es todo.
¿Que es un lingote Beskar?
Beskar es un metal súper duradero que se usa para fabricar la armadura de los mandalorianos, el pueblo guerrero del planeta Mandalore. Puede resistir rayos bláster y bloquear sables de luz.
Después de las Guerras Clon y el surgimiento del Imperio Galáctico, los imperiales masacraron a la mayoría de los mandalorianos durante la Gran Purga de Mandalore y saquearon todo el beskar.
Cuando el Imperio cayó después de la Batalla de Yavin 4, los remanentes del Imperio usaron lingotes beskar como moneda, ya que los créditos galácticos eran inútiles en la Nueva República.
En la serie, el Mandaloriano recibe varios lingotes de beskar después de completar una recompensa. Luego, Mando derrite el beskar y lo forja en una armadura de aspecto elegante antes de irse a hacer un montón de cosas de Star Wars.