A estas alturas, ya es muy conocido que las relaciones sexuales seguras y practicadas con regularidad ofrecen innumerables ventajas.
Estas van mucho más allá del placer sexual: hablamos de verdaderos beneficios para la salud, tanto para hombres como para mujeres.
El descenso de la presión arterial, el alivio del estrés o una mejora en nuestros órganos son algunos de los efectos positivos que esta práctica puede tener en nuestro cuerpo.
Y es qué, pese a todos los tabús que lo rodean y de ser juzgada tradicionalmente como algo antinatural e incluso vulgar «tener sexo oral».
Lo cierto, es que una de las partes fundamentales de las relaciones sexuales, es el sexo oral, siendo una de las manifestaciones más comunes del erotismo.
Es practicado regularmente por la mayoría de parejas estables y, si se hace correctamente, puede proporcionar no sólo un gran placer sino diversos beneficios.
Por eso, si consideramos la suerte que tenemos al estar en un lugar donde podemos manifestar nuestra sexualidad abiertamente.
Se debe dejar a un lado todos esos tradicionalismos y evitar que el sexo oral se convierta en un tema prohibido.
Diversos estudios científicos han demostrado que, además los efectos positivos que hemos mencionado anteriormente, el sexo oral puede aportar otras muchas mejoras en nuestro bienestar.
También, estudios realizados en colectivos de mujeres han revelado que las personas que practican sexo oral manifiestan niveles de felicidad más altos que aquellas las que se abstienen de ello.
Eso es debido a que durante el acto se liberan distintas hormonas, entre ellas cortisol, estrona y oxitocina, todas ellas relacionadas al buen humor.
Asimismo, se ha demostrado que hacer y tener sexo oral de forma habitual tiene múltiples beneficios, tales como:
- El aumento de la felicidad,
- También mejora la calidad del sueño,
- Disminuya el estrés,
- Mejora tus orgasmos,
- Ayuda a adelgazar,
- Evita enfermedades del corazón,
- Estrecha el lado de intimidad.
También puede interesarte Netflix deberá enfrentar una demanda por Gambito de dama