Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo e, incluso, el fútbol.

Los famosos comenzaron su relación amorosa hace 10 años bajo la constante mirada de los fans y la prensa,

que siguen de cerca cada uno de sus pasos: desde el nacimiento de sus hijos, Sasha y Milán, hasta su posible unión matrimonial,

¿será que pronto llegarán al altar?

Hace unas horas en redes sociales se desataron los rumores de que Shakira se casaría muy pronto con el futbolista español,

luego de que Jairo Martínez -ex mánager de la cantante colombiana- concediera una entrevista para el programa Sale el Sol en donde reveló si existen planes de boda.

Fue en 2011 cuando Shakira confirmó su romance con Gerard Piqué tras su ruptura con el empresario argentino Antonio de la Rúa, quien fue su novio por alrededor de una década.

Aunque una boda no define una relación, varios de sus seguidores aguardan por la unión matrimonial de la pareja -que por cierto festeja su cumpleaños el mismo día-.

¿Shakira y Piqué se casan?

Para decepción de los fans, el ex mánager reconoció que «ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado».

Sin embargo, destacó que la intérprete de «Hips don’t lie» lleva una excelente relación con los papás del defensa del F.C. Barcelona.

«Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté:

‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano'», dijo.

Comentó que la cantante, de 44 años, está muy feliz y disfrutando de su etapa como mamá, además señaló que sus dos hijos son muy talentosos.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milán es más intelectual, más del piano…

Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas», aseguró.

Shakira y Antonio de la Rúa

Sobre el romance que mantuvo con Antonio de la Rúa, quien también manejó su carrera artística por un tiempo y terminó demandándola tras su ruptura, el ex mánager señaló que De la Rúa cometió un grave error.

«Antonio fue parte de un proceso, yo pienso que hizo un buen trabajo a nivel profesional con ella, lo hizo indiscutiblemente…

Nunca pensé que llegaría a tanto, se equivocó y yo creo que él también ganó su billete en su época, esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas», añadió.

A %d blogueros les gusta esto: