Los tatuajes de mariposas no solo son delicados y hermosos, también son poderosos y representan fortaleza y transformación.

Por eso, es ideal para las mujeres fuertes

Que superaron una difícil situación como una traición, y sanaron sus corazones, saliendo fortalecidas.

Existen muchos diseños de mariposas que puedes llevar, pero si quieres algo lindo y delicado, lo mejor son los minimalistas.

Los puedes lucir en el hombro, brazo, muñeca, cuello, e incluso en el dedo, y aquí te los mostramos para que te animes a llevarlo y represente tu evolución y fortaleza.

Tatuajes de mariposas para mujeres que superaron una traición

Tatuaje de dos mariposas

Puedes llevar un lindo y delicado tatuaje minimalista de dos mariposas en tinta negra, que representen tu poder, belleza, y transformación.

Este diseño lo puedes lucir en el brazo, mano, pie o clavícula, y se verá hermoso, recordándote que eres una mujer fuerte que puede con todo.

Tatuaje de mariposas de colores

Un tatuaje de mariposas de colores se verá delicado y hermoso en tu piel, ya sea una, dos o tres mariposas.

Este diseño lo puedes lucir en el brazo, espalda, o cuello, y puedes elegir los tonos que quieres, rosa, y morado, o naranja, tú decides.

Tatuaje de mariposa solo silueta

También puedes optar por un tatuaje de mariposa que solo sea la silueta, sin rellenar, para un diseño muy chic y minimalista.

Este diseño lo puedes llevar en el dedo, cuello, detrás de la oreja, o muñeca, donde sea se verá muy lindo, y te recordará lo fuerte que eres.

Tatuaje de mariposa y flor

Otro diseño elegante y delicado que puedes llevar para representar tu valentía y belleza es un tatuaje de mariposa, combinado con una flor.

Este tatuaje lo puedes lucir mitad mariposa, y mitad flores, en tonos delicados con rosa y morado.

Imagen principal vía Instagram