Se trata de las uñas engamadas, un diseño muy elegante y súper fácil de hacer, que es ideal para uñas cortas, realzando su elegancia y clase.

Las uñas cortas son hermosas y le puedes sacar mucho provecho con una manicura sencilla y muy chic como la que está dominando las tendencias en el verano.

No importa la edad que tengas, estas uñas engamadas te harán lucir sofisticada y fresca por sus tonos, y combinará con cualquier look que lleves.

La clave de estos diseños consiste en llevar una uña de cada color, pero siguiendo la misma paleta, logrando un resultado original y muy moderno.

Diseños de uñas engamadas para una manicura elegante en el verano

Tonos tierra

Nada más elegante que los tonos tierra y nude para una manicura moderna en uñas cortas, perfecta para el diseño engamado.

Comienza con una uña blanca, y pasa por el beige, carne, hasta llegar al marrón, y sella con brillo para que se vea más elegante y chic.

Con brillos

A este diseño de uñas engamadas le puedes agregar unos brillos para un toque glamuroso y fashion en tus uñas cortas.

Puedes elegir la paleta de colores que desees, desde rosa, hasta beige, y en una de las uñas aplica un esmalte de brillos para que se vea moderno.

Uñas engamadas mate

Si quieres un diseño más sofisticado también puedes optar por unas uñas engamadas con efecto mate.

Puedes elegir los tonos que quieras, pero aplica esmaltes mate para un resultado original que combinará con todo.

Con brillo en la base

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@vanesipulido)

También puedes darle un toque de glamour al diseño en tus uñas cortas y es aplicando brillos en las bases.

Aplica diferentes tonos de la misma paleta, y en la base de algunas o de todas las uñas, aplica brillos para una manicura que te hará destacar.

Imagen principal vía Instagram