El hogar, es nuestro templo sagrado y como tal debemos cuidarlo estructural y energéticamente. Todos las religiones y creencias espirituales insisten en la conveniencia de mantenerlo limpio, ordenado e impregnado de energías de prosperidad, abundancia, y bienestar para quienes los habitan y lo visitan.
Apoyarnos en un ritual es una opción para abrir los canales por donde fluyen vibraciones interna y externamente. La receta puedes hacerla cuando gustes, pues lo importante es sumar, limpiar y transmutar.
Materiales
- 5 almendras.
- 3 ramas de canela.
- 7 clavitos de olor.
- 7 ramas de Laurel.
- Un litro de agua.
- Un coleto nuevo.
Preparación
En el litro de agua hierve a fuego lento, las almendras, la canela, los clavos de olor y el laurel por aproximadamente 9 minutos. Mientras se enfría la mezcla, barre tu casa de adentro hacia afuera y lanza la basura a la calle.
Cuando el baño esté frio, rocía la casa con esa agua y colea desde la puerta principal hacia adentro. Limpia puertas y ventas para cerrar el portal y permitir la entrada de lo bueno. Si lo deseas, finaliza la limpieza colocando incienso de sándalo en todos los espacios. Ofrece el ritual al santo o entidad de tu preferencia. Te recomiendo a Santa Marta
Crédito de imagen principal vía: innatia