Si hay algo que ha quedado más que evidente en estos dos últimos años, primero con el confinamiento y después al tener que modificar nuestros hábitos con motivo del covid-19, es que los estragos que la pandemia ha dejado a nivel mental son una realidad que afecta a gran parte de la població, provocando estrés.

De ahí que las prioridades de la sociedad estén cambiado y cada vez se ponga más el foco en dedicar tiempo al autocuidado.

Los últimos periodos vacacionales el bautizado como turismo wellness, enfocado en el bienestar, ha vivido un repunte y las largas jornadas en el spa, los retiros de meditación o los alojamientos con clases de yoga no dejan de ganar adeptos.

Ahora, a escasas semanas de que la temporada estival dé comienzo y, tras meses de largas jornadas de trabajo, estrés y cansancio.

Puede ser un buen momento para mimarnos, cuidar el cuerpo y la mente y arrancar la nueva estación totalmente renovados.

Hablamos de procedimientos antiedad, de drenaje, remodelación o detox, entre otros, aptos para embarazadas y pacientes oncológicos, lo que convierte su carta en una de las más atractivas del mercado. Aquí, algunas de sus nuevas opciones:

  • Tratamiento global antiedad
  • Doble exfoliación
  • Tratamiento de drenaje y detox (elimina toxinas, drena y reduce la celulitis)
  • Tratamiento anticelulítico de acción global
  • Body strategist (asesoramiento personalizado)

Crédito de imagen principal via: flickr