Esta semana que comienza con el fin de Mercurio Retrógrado será vital para el desarrollo de los planes que tenemos para el resto del año.

Entonces, depende de los aprendizajes del paso de Mercurio retrógrado, que ya está culminando, te dejo algunos consejos que puedes aplicar para liberar tensiones, rabias, disolver obstáculos y refrescar tu energía en esa área donde sentiste la energía de freno o paralización.

Hogar y la familia

 Mezcla sal y agua y rocía, antes de acostarte, la casa en el sentido de las agujas del reloj para que bajen los ánimos y se aclaren algunos malos entendidos o discusiones verbales.

Lugar de Trabajo

Coloca una nuez moscada en tu puesto de trabajo o llévala en tu bolsillo para que se convierta en un amuleto del tipo rechaza daño. Además ahuyentará de discusiones.

Utiliza la gema de tu signo

Dependiendo de tu signo zodiacal comienza a llevar como protección la piedra de tu signo. Si te gusta ir a la playa busca en la orilla, una con la que te conectes a simple vista. Lavala y llévala contigo siempre

Flores de Nardo o vara de San José

En aromaterapia, el nardo está relacionado con resistencia y fuerza propia. Por eso es un protector de energías ideal, que ayuda a encontrar la paz interior al liberarnos de  la ansiedad y el estrés. También se le considera un imán para la buena suerte.

Baños de lechuga y Hierbabuena

Machacalos y con el zumo de ambos, báñate las veces antes de acostarte. La mezcla te ayudará a relajarte mientras abre tus portales energéticos.

Limón y bicarbonato de sodio

Mezcla ambos ingredientes y restriega todo tu cuerpo para liberarte de malas energías. Utilízalo para limpiar tu casa o puesto de trabajo.

Sahumerio de sándalo

Si te resulta más fácil coloca los inciensos tres veces al día. Es importante abrir puertas y ventanas para que lo malo salga.

Las pulseras de plata

Resultan excelentes transmutadoras de energías. El sonido que producen cuando varias se juntan alejen la envidia.

 

Credito de imagen principal via: flickr