La modelo Amelia Vega sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra en la dulce espera de su quinto bebé.

Amelia Vega y su esposo, el basquetbolista Al Horford, se convertirán en padres por quinta ocasión, así lo han anunciado en sus redes sociales. Para dar a conocer la feliz noticia, la Miss Universo 2003 compartió en sus redes sociales una serie de tiernas fotografías en las que aparece al lado de su marido y sus cuatro hijos: Ean, Alía, Ava y Nova. Junto al carrusel de imágenes, la reina de belleza escribió lo siguiente: “El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5”.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa, es por eso que en esta oportunidad simuló una cancha de básquet y en una pelota rosa con azul dibujó el número 5; haciendo referencia a quien será el nuevo integrante de la familia.

«El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022», escribió la dominicana al pie de la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMELIA VEGA (@ameliavega)

 

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer el sexo de la criatura que viene en camino, sin embargo, Amelia Vega espera que el bebé nazca en el mes de diciembre.

Crédito de imagen principal vía Instagram