Elizabeth Olsen acaba de revelar un importante suceso en su vida, de manera muy casual, sin imaginarse el revuelo que la protagonista de WandaVision causaría en los medios.

La actriz de Marvel reveló mientras conversaba con Kaley Cuoco en una entrevista para el programa Actors on Actors de Variety, que contrajo matrimonio con su pareja Robbie Arnett. La actriz reveló de manera muy casual la noticia mientras hablaba de su exitoso proyecto en Disney y de sus próximos trabajos.

En medio de la conversación con la protagonista de The Big Bang Theory, La actriz de Avengers se refirió a Arnett como su esposo.

«Estoy en un baño», le dijo Elizabeth a Kaley. «He estado en el Reino Unido durante siete meses, y regresé hace dos días, y mi vecino está construyendo mucho en su patio trasero. Todavía puedo escucharlo y estoy en el baño más alejado».

Mientras explicaba su situación, la estrella de 32 años se dio cuenta de que había una dulce decoración en el fondo.

«También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes, los libros de Little Miss?» compartió la actriz de Avengers: Endgame, haciendo referencia a la decoración colocada por su esposo. «¡Son estos libros clásicos pero ‘mágicos’ gracias a WandaVision porque es un jodidamente lindo!»

«Me encanta que haya diseñado el escenario para ti hoy. Hizo mucho … ¿también hay servicio de manualidades? ¡¿Qué más está haciendo ?!» Kaley bromeó, y Elizabeth agregó con una sonrisa: «Le hice el desayuno».

La estrella de Wind River no compartió ningún otro detalle sobre su matrimonio. Pero como saben los fanáticos de Elizabeth Olsen, ella y Robbie son conocidos por mantener su romance fuera del ojo público.

En 2019, se anunció en los medios que la pareja se había comprometido. Sin embargo, no comentaron públicamente sobre el hito de su relación en ese momento.

La noticia de su compromiso se produjo dos años después de que desataron rumores de romance por primera vez en febrero de 2017. Un mes después, aparentemente confirmaron que estaban saliendo después de disfrutar de un paseo romántico juntos en la ciudad de Nueva York.

En septiembre de 2017, la pareja hizo una aparición pública en la fiesta previa a los Emmy de Gersh. Pero desde entonces, Elizabeth y Robbie han mantenido un perfil bajo.

A %d blogueros les gusta esto: