La modelo Paris Hilton anunció una sorpresa sobre su compromiso, pues resulta que quiere documentar todo el proceso hasta el gran día, y no para que ella sola lo vea, sino que todo el mundo sea testigo de su unión en matrimonio.

A través de su cuenta de Twitter, la socialité confirmó la noticia que varios medios habían comunicado.

La socialité emitirá un reality show titulado Paris In Love, que mostrará el transcurso de la planificación de su boda y del día en que llegará al altar junto a su prometido, el empresario Carter Reum.

El nuevo segmento docu-serie tendrá 13 capítulos y serán transmitidos por el servicio de streaming Peacock, según se lee en el comunicado de prensa que publicó la compañía.

https://twitter.com/ParisHilton/status/1392514360686223365?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392514360686223365%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Frevistaronda.net%2Fparis-hilton-te-mostrara-todos-los-preparativos-de-su-boda%2F

“Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día.

Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración.

Hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera.

Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver”.

Paris y su novio se comprometieron el pasado mes de febrero, cuando la también DJ cumplió 40 años.

Según dijo, la pedida de mano fue de ensueño:

“Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, expresó.

También puede interesarte Ben Affleck endulzó a Jennifer López con estas palabras

A %d blogueros les gusta esto: